fbpx
Parcels en Ceremonia GNP 2019. Parcels concert. Parcels live.

Este 6 de abril se vivió el Festival Ceremonia GNP 2019 en el Foro Pegaso. El festival reunió a lo mejor de la escena musical independiente mexicana e internacional en un solo fin de semana. Algunos de los artistas que destacaron en esta 6ta edición fueron CLUBZ, Parcels y Kaytranada. A continuación Not So Indie te cuenta lo mejor de este Ceremonia 2019.

El día inició con CLUBZ, los cuales mantuvieron al público bailando por toda la duración de su concierto. La agrupación regiomontana demostró todas sus habilidades como músicos y el público coreaba todas sus canciones. Sin duda, ya se han posicionado como una de las mejores agrupaciones de la escena indie mexicana.

Más tarde, en el escenario Corona, se presentaron Parcels Kaytranada. Con estilos musicales totalmente distintos, ambos mantuvieron al público eufórico. La primera presentación de Parcels en nuestro país fue un éxito, gracias a un estilo indie rock con una guitarra y sintetizador muy nostálgicos. Por el otro lado, el dj set de Kaytranada fue completamente energizante.

Para conocer más de festivales, conciertos, artistas, artistas emergentes y a lo mejor del talento mexicano, sigue a Not So Indie.

from Blogger http://bit.ly/2HaBg3K
via IFTTT

Share This